search
Home > Houston jobs > Houston sales & marketing

Posted: Tuesday, November 21, 2017 12:11 AM

Reply

¡ puedes hacer una diferencia!

Al decidir sobre el mejor equipo para sus necesidades, los músicos de todos los niveles, y los intereses que juegan confían en la maestría y el Consejo que un especialista del producto de la de Sam Ash proporciona.

Formar parte de un equipo de músicos cuyo enfoque en ayudar a los clientes alcanzar sus sueños musicales. La música de Sam Ash busca a gente bien amable, orientada a las ventas/de la carrera-mente que disfrutan la música, aprendiendo sobre el nuevo equipo, y enseñando a otros cómo utilizar ese equipo. ¿por qué no ganarse la vida rodeado por el equipo que sueñas todo el día?

Como asociado de ventas, usted será un contribuidor vital a nuestro objetivo de proporcionar el conocimiento, la orientación y el mejor servicio posible para asegurar que nuestros clientes son tratados a una gran experiencia en cada visita o llamada telefónica. Si te gusta hacer música y ayudar a los demás, nos encantaría hablar contigo.

Este enlace le llevará a nuestra aplicación en línea:

http://samashmusic.com/jobs/

En este momento tenemos puestos disponibles en los siguientes departamentos de ventas:
Guitarras
Tambores
Teclados
Tecnología
Pro Audio/DJ
Banda y orquesta

Sam Ash Music ofrece un excelente paquete de beneficios que incluye un plan de salud, plan dental, y plan de visión, tiempo libre pagado, y un plan 401 k para empleados calificados.
Sam Ash Music es un empleador de igualdad de oportunidades

Acerca de la música de Sam Ash: Sam Ash Music es la cadena de tiendas de música de línea completa líder de la nación. El negocio de propiedad familiar y operado abrió en 1924 con una pequeña tienda en Brooklyn, N.Y., y ahora opera más de 45 tiendas en todo el país. Para obtener más información, visite: www.samashmusic.com.

• Location: Houston

• Post ID: 68850497 houston
houston.backpage.com is an interactive computer service that enables access by multiple users and should not be treated as the publisher or speaker of any information provided by another information content provider. © 2017 backpage.com